Las Águilas consiguieron el decacampeonato de la Liga A1

El fin de semana recién pasado, el equipo de vóleibol femenino de la Corporación de Deportes Boston College hizo historia. Con un gran marco de público en el Centro de Entrenamiento Olímpico, las “Águilas” derrotaron en ambas finales al CSD Colo-Colo y alzaron por décima vez consecutiva el título de la Liga A1.

El plantel comandado por Jorge Quintana alcanzó el merecido decacampeonato tras superar 3-0 este domingo a las “Albas” por parciales de 25-22, 25-22 y 25-23. En la definición del sábado, en tanto, Boston también se impuso a Colo-Colo, con un 3-1 en el marcador final.

La comunidad bostoniana acudió en masa al recinto ñuñoíno para festejar la nueva estrella del equipo, que concretó una clara supremacía a nivel de clubes en el vóleibol femenino.

Elogiamos enormemente a las jugadoras y al cuerpo técnico, que culminaron con broche de oro la temporada 2022 de la Liga A1 y consiguieron un hito deportivo sin precedentes. Asimismo, enviamos un cordial saludo a Colo-Colo, dignas contendientes del torneo.

¡SOMOS DECACAMPEONAS!