Sello BostonEduca

Entregar una formación de calidad requiere de esfuerzos en todos los ámbitos y de todos los actores del proceso educativo. Boston Educa sustenta su proyecto educativo en tres pilares fundamentales: formación en valores, gestión de calidad y excelencia académica. Cada uno de ellos cuenta con acciones y programas orientados a alcanzar las metas, favoreciendo con un trabajo bien hecho, a los colegios y sus integrantes.

Formación en Valores

Profundo respeto por la persona 

Trabajamos desde acogida, la aceptación del otro y la integración de la familia como pilar fundamental. Nos esforzamos por formar en los preceptos cristianos para lograr adultos íntegros, responsables y felices.

  • Acogida y aceptación del otro en su individualidad 
  • Servicio comunitario proactivo 
  • Liderazgo y trascendencia 
  • Compromiso y participación de la familia 

Gestión de Calidad

Compromiso y responsabilidad

Nos une una visión común, pasión y rigurosidad en nuestro trabajo. Cada individuo se responsabiliza por alcanzar los objetivos comunes, con un manejo responsable y sustentable de los recursos. Tenemos el orgullo de una labor bien hecha y nos mantenemos en permanente actualización y capacitación.

  • Vivencia de las virtudes cristiano-occidentales.
  • Orgullo y sentido de pertenencia.
  • Pasión y rigurosidad en el trabajo.
  • Responsabilidad individual y comunitaria por los resultados.
  • Manejo responsable y sustentable de los recursos.

Educación de Excelencia

Máximas expectativas

Conocer a nuestros alumnos nos permite guiarlos en el desarrollo armónico de todas sus potencialidades. Buscamos alcanzar altos estándares en su desempeño académico, dando especial atención a sus necesidades particulares, al tiempo que incentivamos, con el mismo nivel de importancia, el deporte escolar.

Consideramos la actividad física no sólo un elemento clave para un estilo de vida saludable, sino que también una experiencia que permite la puesta en práctica de valores, el fortalecimiento de la autoestima y el sentido de pertenencia.

  • Desarrollo intencionado de las potencialidades individuales.
  • Altos estándares de desempeño.
  • Pasión por aprender y ser agente de cambio.
  • Deporte escolar recreativo y formativo.