Así se vivió la 3ra versión del English Day: Everyone Matters

Durante los meses de abril, mayo, junio y en algunos casos agosto, los colegios de la Fundación Educacional BostonEduca y los que cuentan con Sellos BostonEduca, vivieron la 3ra versión del English Day. 

Fue un hito muy interesante y dinámico, donde niños y niñas tuvieron que realizar un proyecto basado en un problema local. Con el apoyo de sus docentes desarrollaron ideas para poder solucionar un dilema a nivel colegio, a través de la creación de diferentes recursos, de acuerdo a la etapa de progreso y al grado del segundo idioma. 

Por unos días, los establecimientos se empaparon de inglés para explicar y mostrar sus productos, soluciones y/o creaciones. Revistas contando la vida de ex alumnos, posters con información de profesores y personal del colegio, videos para un hogar de ancianos, una feria de las pulgas para reducir el consumo de ropa y venta de objetos reutilizados, carteles para mejorar las ventas de negocios cercanos a los establecimientos, creación de juegos y big books para los estudiantes más pequeños, además de la realización de murales con mensajes para los estudiantes de IV medio que terminan su etapa escolar este año o con mensajes asociados a temas de contingencia, son algunos de los ejemplos de los excelentes producto realizados. 

Estamos muy contentos con el desempeño de toda la Comunidad Escolar en este evento, ya que una vez más demostraron sus ganas por aprender y potenciar aún más sus herramientas en este idioma.

Boston College La Farfana

Boston College Maipú

Colegio El Bosque

Colegio Los Alpes

Colegio San Antonio del Baluarte

Colegio Sebastián Elcano

Colegio San Sebastián de Los Andes

Instituto O’Higgins de Maipú

Boston Academy Laguna del Sol

Boston College Alto Macul

Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura

Colegio San Francisco de Paine

Colegio San Marcos