Con gran éxito hemos llevado a cabo los encuentros de las Olimpiadas BostonEduca 2022

Desde abril hasta la fecha los colegios de la Fundación Educacional BostonEduca y los que cuentan con Sello BostonEduca han estado compitiendo en las Olimpiadas BostonEduca 2022, en donde los alumnos y alumnas están participando activamente contra los estudiantes de los otros establecimientos en diferentes competencias deportivas. Hasta el momento se han realizado los encuentros los Futbolitos que se llevaron a cabo en el Prince of Wales Country Club y en el Club Sirio, los de Vóleibol y Karate en el gimnasio Boston College Alto Macul, los de Básquetbol en Boston College Maipú y Colegio San Marcos.

Asimismo, como Fundación estamos muy contentos por la alta participación y motivación que se ha visto en cada una de las comunidades educativas. Además, hacemos una muy buena evaluación de las habilidades y capacidades técnicas que han demostrado nuestros estudiantes en cada deporte que han competido.

Ahora solo queda por disputar la temporada de Atletismo que se desarrollará durante octubre y noviembre en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, en donde esperamos que las tres jornadas que están programadas también se han todo un éxito. Por lo que les deseamos mucho éxito a todos los y las atletas que van participar.

Te invitamos a revisar las fotografías de los eventos de Olimpiadas BostonEduca 2022 que se han desarrollado hasta el momento.

Futsal Varones Mini

Futsal Varones Intermedia

Futsal Damas Mini

Futsal Damas Intermedia

Vóleibol Damas Mini

Vóleibol Damas Intermedia

Vóleibol Varones Mini

Vóleibol Varones Intermedia

Básquetbol Varones Mini

Básquetbol Damas Intermedia

Básquetbol Damas Mini

Karate