Colegios Fundación Boston Educa inician Proceso de Admisión 2019

Lunes, Mayo 14, 2018 - 10:47
Las familias postulantes a los cursos pre kínder, kínder, 1° básico, 7° básico y I medio deberán realizar su postulación a través del Nuevo sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación.

Renovando su compromiso de entregar una educación integral de calidad a todos sus alumnos, los colegios de Fundación Boston Educa han iniciado su Proceso de Admisión para el año escolar 2019, invitando a participar a todas las familias que quieran ser parte de su proyecto educativo, pero especialmente a aquellos apoderados que tengan intención de integrar a hermanos durante el próximo año, así como a funcionarios que quieran postular a sus hijos. Si bien ellos tendrán prioridad para la asignación de vacantes, es importante que participen tempranamente del proceso, ya que, en el caso de que los postulantes a un mismo nivel superen los cupos disponibles, éstos serán asignados por orden de postulación.

En esta oportunidad, los apoderados postulantes a los cursos pre kínder, kínder, 1° básico, 7° básico y I medio deberán realizar su postulación a través del Nuevo Sistema de Admisión Escolar, desarrollado por el Mineduc en el marco de la Ley de Inclusión, para lo cual tendrán que ingresar a la plataforma online www.sistemadeadmisionescolar.cl. Este proceso tendrá lugar entre el 3 y el 28 de Septiembre de 2018.

En tanto, quienes postulen a otros cursos podrán hacerlo, desde mayo y hasta septiembre, a través del formulario online disponible en el sitio web de cada colegio o bien en forma presencial en las oficinas de admisión. Luego de esto, los apoderados serán contactados para coordinar la entrega de los documentos necesarios y los siguientes pasos a seguir durante el proceso.

Por su parte, el Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo, que tuvo su primera experiencia en el nuevo Sistema de Admisión Escolar del Ministerio durante el año pasado, este año se integrará por completo a esta modalidad, por lo que los postulantes a todos los niveles deberán postular a través de www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Cabe destacar que Fundación Boston Educa nace para continuar la misión de EducaUC, a través de una Red de siete colegios particulares subvencionados, de reconocida trayectoria en sus comunas, en los que se implementa un proyecto educativo basado en: altos estándares de desempeño académico, una sólida formación valórica, y el desarrollo del deporte escolar recreativo y formativo. Éste se vive por medio de la Corporación de Deportes Boston College de Chile, que entrega acompañamiento, asesoría y capacitación a los profesores del área, además de proveer implementos deportivos de primer nivel en cada uno de los establecimientos.

“Estamos felices de ver que cada año sigue aumentando el interés de la comunidad por ser parte de nuestro proyecto de educación integral. Eso, sin duda, es un reconocimiento al trabajo bien hecho y a la trayectoria que hemos construido en las comunas en la que estamos presentes. Estamos seguros de que, como Fundación Boston Educa, seguiremos generando valor para cada una de las familias que han puesto su confianza en nosotros”, señaló Beatriz Domeyko, Directora de Marketing y Comunicaciones de la Fundación, quien lidera los procesos de admisión en los diferentes colegios. 

¡Les deseamos el mayor de los éxitos a todas nuestras familias postulantes!

Revisa aquí los sitios web de los colegios de Fundación Boston Educa, donde encontrarás detalles de cada proceso de admisión y las vacantes disponibles por curso: 

 

 

 

Comentarios

Inicie sesión para comentar

Noticias recientes

Fecha de publicación: 14 Mayo 2018 - 10:47
Fecha de publicación: 11 Mayo 2018 - 12:09